Cicasa | ¡Ya está aquí el Futurmoda Otoño Invierno 2017/2018!
17203
post-template-default,single,single-post,postid-17203,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

29 Sep ¡Ya está aquí el Futurmoda Otoño Invierno 2017/2018!

Siempre que se aproxima Futurmoda en CICASA sentimos una alegría y una expectación enormes. Alegría porque sabemos que nos encontraremos con muchos compañeros y amigos y expectación porque es una oportunidad estupenda para conocer a nuevas empresas, diseñadores, y demás profesionales del sector del calzado junto a los que colaborar, intercambiar ideas, construir proyectos, etc.

Esta temporada se celebra el 5 y 6 de octubre, en el lugar de siempre, la Institución Ferial Alicantina (IFA) que se sitúa en Elche y ofrece un par de cambios importantes respecto a ediciones anteriores.

Por un lado se va a mejorar la decoración de los stands, adecuándolos más a las tendencias de diseño de los nuevos tiempos, y además, se ha hecho coincidir con la fecha de la Feria Co-Shoes, enfocada a la subcontratación y la marca blanca en el sector del calzado y la marroquinería. Ambos cambios permiten que los visitantes puedan disfrutar de una mejor experiencia y puedan aprovechar la ocasión para disfrutar de los dos eventos si lo desean.

ESTAREMOS EN EL STAND B14-B16 ¿Venís a visitarnos?

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, nosotros tendremos nuestro propio stand donde presentaremos los nuevos modelos en suelas y plantillas para la temporada otoño invierno 2017/2018.

Estaremos encantados de que vengáis a conocernos, y a saludarnos si ya nos conocéis, tenemos varias propuestas novedosas basadas en la constante innovación tanto desde el punto de vista de los materiales como de diseño. Además siempre estamos abiertos a conocer vuestras necesidades y diseñar colecciones a medida ofreciendo total exclusividad.

¿Dónde está Futurmoda y cómo llegar?

El IFA se encuentra en la carretera nacional que une Elche y Alicante, en el Km 731. Se sitúa a 10 km de Alicante y al lado del Aeropuerto (en taxi a 5 minutos). Además está a 10km de Renfe (se puede venir en AVE desde Madrid).

Si es la primera vez que venís a Futurmoda y llegaréis en avión os interesará saber que Iberia ofrece un descuento de hasta el 50% tanto para visitantes como para expositores. Podéis encontrar las condiciones y el código de descuento aquí.

¡YA CASI ESTÁ AQUÍ EL PRÓXIMO FUTURMODA OTOÑO INVIERNO 2017/2018!

La página para conseguir los pases para profesionales del sector es ésta, si no estáis dados de alta tendréis que daros y si ya lo estáis solamente hay que solicitar los pases o pases adicionales.

Respecto a la oferta hotelera en la página del ferial podéis encontrar distintos establecimientos tanto en Alicante como en Elche.

Esperamos que disfrutéis de la nueva edición de Futurmoda, ¡os esperamos en nuestro stand!

Tags:

Escribir un comentario