Cicasa | Vuelve Futurmoda para la temporada Primavera/Verano 2017
17070
post-template-default,single,single-post,postid-17070,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

04 Mar Vuelve Futurmoda para la temporada Primavera/Verano 2017

Otra temporada más llega en su 35 edición FUTURMODA el 16 y 17 de marzo; el salón internacional de referencia para la piel, componentes y maquinaria para calzado y marroquinería. En ella, las mejores marcas de componentes para calzado, curtido, tecnología o comunicación entre otras presentan sus novedades para la temporada primavera/verano 2017 y nosotros por supuesto estaremos allí.

Futurmoda: Una feria internacional

FUTURMODA es la única feria internacional para industrias vinculadas al calzado que tiene sede en España, por eso da cobijo a muchas empresas nacionales pero también a firmas de prestigio provenientes del resto del mundo, convirtiéndose así, dos veces al año, en una cita imprescindible para todos los profesionales del sector.

FUTURMODA   Feria Internacional de la Piel  Componentes y Maquinaria para el Calzado y Marroquinería

En la pasada edición, para el otoño/invierno 2017, aumentaron en un 25% las empresas participantes, llegando a un total de 180 firmas expositoras. Todo parece indicar que en esta edición seguirán aumentando las firmas presentes superándose también el número de visitantes de la pasada edición.

Un evento de promoción e intercambio

Para CICASA supone una estupenda oportunidad para presentar nuestras nuevas propuestas, en las que hemos estado trabajando con ilusión para seguir estando en la vanguardia de suelas y plantillas para calzado. Pero además es estupendo contar con un espacio para intercambiar feedback con diferentes especialistas del sector, clientes y amigos.

Es un lugar imprescindible donde se generan sinergias para seguir avanzando, consiguiendo todos juntos que el sector del calzado en España siga al nivel que se merece, basado en la innovación y calidad que nos representan internacionalmente.

Desde CICASA ponemos nuestro granito de arena apostando por procesos de producción respetuosos con el medio ambiente y siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, las tendencias en moda y salud y la incorporación de nuevos materiales y diseños en nuestras suelas y plantillas.

Si queréis conocer nuestro muestrario, comentarnos vuestras necesidades, intercambiar impresiones o saludarnos será un placer recibiros en el stand C10-C12.

FUTURMODA se celebra en el Ferial Alicantina, junto al Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche y se pueden obtener ya las entradas online a través de la página del evento.

¡Allí os esperamos!

Escribir un comentario