Cicasa | Viajes de Cicasa para conocer las nuevas tendencias
17269
single,single-post,postid-17269,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • Cicasa

13 feb Viajes de Cicasa para conocer las nuevas tendencias

En los próximos meses, en CICASA viajaremos por Europa, especialmente a ciudades como París o Milán, para empaparnos de las nuevas tendencias para las próximas temporadas.

Como sabéis, tanto París como varias ciudades de Italia (Milán, Florencia, etc.), suponen un referente mundial en lo que a moda se refiere. Por lo tanto, para nosotros se convierten en una visita imprescindible tanto para estar al día, como para conocer la evolución y perspectivas del sector del calzado a nivel global.

El objetivo es que esta información nos ayude a mantenernos en la línea de la innovación y actualidad que siempre nos define, para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones óptimas para sus nuevas colecciones.

Viajes de Cicasa para conocer las nuevas tendencias

Como diseñadores y fabricantes de suelas, conocer las tendencias de diseño de calzado se convierte en un requisito imprescindible, si queremos estar preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

También podríamos esperar a que fueran ellos los que nos requirieran los cambios, pero no es nuestra filosofía. Preferimos tomar la iniciativa porque así podemos conocer con tiempo cómo van a evolucionar los diseños.

Gracias a estos viajes, podemos diseñar y fabricar suelas que se adapten a las nuevas tendencias, y que nos ayuden a mantener nuestros estándares de calidad. Podemos estudiar detenidamente cuáles son los mejores materiales, los que darán mejor resultado y se adaptarán mejor a los diseños y colecciones.

WGSN también nos ayuda en esta misión

Viajes de Cicasa para conocer las nuevas tendencias

La empresa WGSN es líder mundial en prestación de servicios sobre investigación, análisis de tendencias y noticias de moda y diseño. Trabajar con ella también nos enriquece muchísimo, ya que nos ofrece una valiosa información que nos permite anticiparnos a los requerimientos del sector.

En los próximos meses, realizarán en Elche la presentación de tendencias para el sector y supone una cita ineludible ya que seguro aportan información muy relevante.

También presentes en las ferias más significativas del calzado

Como hablábamos hace unas semanas, también tenemos un inicio de año repleto de ferias de calzado. Y por supuesto también son importantes para conocer tendencias y medir el pulso al sector.

Así pues, como bien indica el título del artículo, en CICASA nos esperan unos meses muy viajeros y por lo tanto estamos muy ilusionados. Sabemos que estar bien informados será determinante para seguir ofreciendo a nuestros clientes suelas y plantillas que se adapten al cien por cien a sus necesidades, así que… ¡nos vemos en los aeropuertos!

Escribir un comentario