Cicasa | Top 4 sandalias para el verano
17106
post-template-default,single,single-post,postid-17106,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

26 Apr Top 4 sandalias para el verano

¿Estáis buscando sandalias para esta nueva temporada? ¿Queréis ir a la moda pero también que sean bonitas y fáciles de llevar? Os proponemos algunos modelos que son tendencia pero que además son monas y cómodas, sobre todo gracias a sus suelas, ligeras y preparadas para el trasiego veraniego.

Sandalia de tiras con suelas de Poliuretano

Estas comodísimas sandalias gustan a muchas y a otras no tanto, por considerarlas demasiado informales. Sin embargo son tendencia y no sólo para caminar por un paseo marítimo en vacaciones sino que las incorporan a looks muy cuidados y urbanos tanto con falda como con pantalón, sobre todo vaquero.

Para que estas sandalias sean verdaderamente cómodas tanto plantilla como suela debe amortiguar adecuadamente la pisada y ser muy ligeras para que no se genere peso sobre las tiras.

Se pueden encontrar en colores clásicos o con estampados muy divertidos, incluso metalizados. Además sus dos tiras a veces son sustituidas por una, en este caso, aunque el diseño puede parecer más bonito, la comodidad es menor ya que el pie va menos sujeto.

Sandalias con tacones efecto madera

Tanto en formato zueco como con correa en el tobillo las sandalias con tacones anchos y ligeros son cómodas y estilizan la figura. Sus diseños cuentan con suela aparentemente de madera pero hechas en materiales más livianos como el poliuretano.

Top 4 sandalias para el verano

Estas sandalias, que podríamos denominar “de apariencia natural” o “recién llegadas del campo” combinan muy bien con looks country o folk, en tendencia para esta temporada primavera/verano, una vez llega el calor y nos desprendemos de las botas.

Sandalias con plataforma

Como ya hemos hablado en otros artículos, las sandalias con plataforma han llegado pisando fuerte. Las tiras pueden ir tanto en piel como en otros materiales, muchas veces con acabados metalizados, y normalmente suelen ser bastante anchas, por ejemplo dos tiras anchas cruzadas.

Aunque parezcan muy rústicas, son poco pesadas y fáciles de llevar. Además es importante que lleven relieves antideslizantes que aseguren la pisada, por ejemplo, perfiles dentados.

Top 4 sandalias para el verano

Las podremos encontrar en diferentes alturas, desde tres dedos a plataformas que dan auténtico vértigo, el abanico es amplio.

Sandalias sin talón

Confeccionadas normalmente en piel (poli piel) o ante nos las encontramos en colores fuertes, como naranjas, pero también en tonos pastel. Son bastante versátiles, combinando bien con multitud de estilos y adaptándose a distintas ocasiones.

En ellas también encontramos tacónes cuadrados y acampanados, ambos en diferentes alturas. El inconveniente que pueden tener es que no todo el mundo se adapta a caminar con ellas, por eso lo mejor es que antes de adquirirlas comprobemos que son cómodas, que caminamos adecuadamente y que no nos pesan en exceso, porque en este caso podríamos ir “chancleteando”. Para evitarlo lo mejor es elegir unas con suela flexible y ligera.

¿Y vosotras? ¿Qué sandalias estáis pensando comprar este verano? Desde Cicasa hemos aportado suelas para la confección de muchos de estos modelos y por lo tanto nos gustan todos.

Escribir un comentario