Cicasa | Suelas Track Sole: Una tendencia en alza
17002
post-template-default,single,single-post,postid-17002,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

19 Nov Suelas Track Sole: Una tendencia en alza

De las pasarelas directos al Street Style. El calzado es uno de los accesorios que más se está reinventando con las tendencias que aparecen, temporada tras temporada, en las grandes Semanas de la Moda. Tacones, botines, mocasines, botas, deportivas…No hay diseño que se escape. Pero, ¿qué sería del calzado sin una buena suela?

En CICASA apostamos por la calidad y sobre todo por la variedad. Nuestras suelas complementan los zapatos de señora, los diseños de corte masculino y apostamos por los must have que potenciamos en nuestra colección.

Este otoño/invierno 2016 las botas y botines son imprescindibles para paliar las bajas temperaturas. Uno de sus mayores atractivos son las suelas track sole, un modelo en relieve que en CICASA elaboramos con materiales termoplásticos, caucho o goma EVA. El color negro tiñe estas suelas aportando la máxima versatilidad y neutralidad a nuestros diseños. Un básico que nunca falla y que promete ser convertirse en uno de los indispensables de la temporada.

Nuestro muestrario va mucho más allá, adaptándose a todas las novedades del sector del calzado. Aunque, como ya hemos explicado, las denominadas track sole se han consolidado con mucha fuerza, las suelas de gran volumen no se quedan atrás. Además de estilizar la figura nos permiten aumentar unos centímetros de altura de forma cómoda y segura.

Los mocasines o zapatos de estilo oxford consiguen que nuestros estilismos desprendan ese allure garçon que tanto da que hablar en el mundo de la moda. Se trata de modelos tomboy que también incluyen suelas track sole y de gran volumen, pero en esta ocasión con una característica muy particular: los colores. En CICASA apostamos por la variedad y por este motivo el azul y el negro no faltan en algunas de nuestras suelas.

¿Has elegido ya tu favorito?