Cicasa | SERVICIOS
16824
page,page-id-16824,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

SERVICIOS

En Cicasa contamos de atención especializada para asesorarte tanto en diseño como en el desarrollo de tus proyectos. Además de ofrecer el mejor servicio para que el proceso de trabajo sea lo más sencillo y cómodo posible.

 

Tenemos una gran variedad de acabados y colores que se adaptan a tus necesidades, todos ellos fabricados con tecnología avanzada para conseguir el producto final que buscas.

 

Nuestro proceso de fabricación incluye todos los procesos: desde una primera etapa de diseño y maquetación hasta la producción y el acabado del producto. Para conseguir un acabado final óptimo del producto es muy importante que se ponga el máximo mimo y cuidado en cada uno de estas etapas.

 

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para proporcionar todo tipo de suelas y acabados. Desde P.U. hasta T.R. o E.V.A. atendiendo siempre a las necesidades del consumidor y a los avances tecnológicos del momento.

DISEÑO

Es el punto de partida de todo el proyecto. Es el momento donde la creatividad de nuestro equipo creativo y las “ideas” se plasman en algo visual. Este proceso combina el diseño clásico realizado mediante bocetos, a mano sobre el papel, con técnicas de diseño digital asistido por ordenador. Nuestros diseños muestran la suela lateral y la huella.

MAQUETACIÓN

Nuestro equipo de maquetistas crea los primeros volúmenes a través de las maquetas de presentación. De esta forma, creamos un modelo real, para que el cliente pueda visualizar con facilidad el resultado más parecido al producto final. De esta primera maqueta de presentación, surgirán las siguientes maquetas de fundición de moldes.

 

Este es un punto clave del proceso, ya que sin una buena maqueta, no hay un buen molde, y sin un buen molde, no hay una buena suela…

FUNDICIÓN DE MOLDES

La precisión a la hora de la fundición de los moldes de aluminio determinará en gran medida los estándares de calidad del producto final. Nuestro equipo de molderos combinan las técnicas tradicionales de fundición con la tecnología más avanzada, de forma que el resultado final se puede considerar industrial, pero dependiendo del trabajo de artesanos del calzado en cada proceso.

INYECCIÓN

Es el momento donde nuestra tecnología y los procesos de producción muestran su gran potencial. Justo el potencial de nuestra maquinaria es uno de los factores diferenciadores de Cicasa y de los que nos sentimos más orgullosos: disponemos de todas las novedades del sector para que el producto final sea único.

ACABADO

Nuestra amplia gama de acabados nos permiten desarrollar pinturas y texturas para ofrecer un muestrario muy variado en todas nuestras líneas de negocio. De esta forma, podemos adaptarnos y ceñirnos a las exigencias y diseños demandados. A su vez ofrecemos nuestro muestrario propio de pinturas y acabados, asesorándole acorde a las tendencias actuales del sector.