Cicasa | Otro año más, felices por teneros a nuestro lado
17354
single,single-post,postid-17354,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • Otro año más, felices por teneros a nuestro lado (1)

21 dic Otro año más, felices por teneros a nuestro lado

2017 se nos va, otro año que ha pasado veloz pero que ha sido vivido de una forma muy intensa. Nos hemos recorrido media Europa, hemos sacado al mercado nuevos diseños en suelas, conocido a personas extraordinarios y… ¡cumplido 48 años!

slider2

Habrá que ir pensando en la fiesta para dentro de dos años, cuando cumplamos medio siglo de historia. La celebración tendrá que ser legendaria.

A lo largo del año hemos vivido momentos muy especiales, como en las dos citas de Futurmoda. La de octubre aún la tenemos reciente y mantenemos la sensación que siempre nos dejan este tipo de encuentros, podríamos decir espacios, en los que puedes charlar e intercambiar conocimientos y experiencias, con amigos y compañeros del sector. Esto ocurre principalmente porque en Futurmoda consigues el tiempo que en el día a día no tienes, y todos lo aprovechamos y valoramos muchísimo. Una confirmación de esto es que la feria va creciendo en número de expositores y visitantes temporada tras temporada.

Además, hemos viajado mucho. Los que nos conocéis sabéis que nos encanta ir a la búsqueda de la tendencia y no esperar a que las cosas nos lleguen hechas. Hemos estado en Milán, Florencia, París… asistiendo a distintos eventos y ferias profesionales de donde hemos cogido estupendas ideas que ya habéis podido comprobar los que nos visitasteis en Futurmoda y que el resto iréis descubriendo a lo largo de 2018.

Dos años con el blog

Como sabéis los que nos seguís, una vez al mes nos gusta comunicarnos con vosotros, y el mejor medio que hemos encontrado ha sido a través del blog de CICASA.

Otro año más, felices por teneros a nuestro lado

La novedad principal de este año ha sido la sección de artículos sobre tendencias con artículos como los calzados que se llevarían en la temporada primavera/verano o las de otoño e invierno. Todos ellos han tenido una buena acogida, así que seguiremos en esta línea en el año que entra.

También hemos publicado otros artículos que consideramos significativos como por ejemplo el de la importancia de comprar calzado con suelas EVA de buena calidad o el de las ventajas que tiene utilizar poliuretano en suelas del calzado. Aprovechamos para invitarte a suscribirte a nuestro blog y redes sociales si aún no lo has hecho.

Y hasta aquí nuestro pequeño recorrido para el año. Sólo nos queda desearte unas felices fiestas y un comienzo magnífico de 2018. Esperamos encontrarnos con todos este nuevo año ya sea en nuestra sede en Elche o en alguna de las ferias del calzado a las que todos los años asistimos.

Tags:
,

Escribir un comentario