Cicasa | Participa en la nueva edición de Futurmoda, nosotros estaremos allí
17374
single,single-post,postid-17374,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • Participa en la nueva edición de Futurmoda, nosotros estaremos allí

07 mar Participa en la nueva edición de Futurmoda, nosotros estaremos allí

El inicio de año va pasando, y ya tenemos de nuevo aquí la próxima edición de FUTURMODA, la feria de referencia en nuestro país en el sector de los complementos del calzado, la maquinaria y marroquinería.

El 14 y 15 de marzo las distintas marcan presentarán sus propuestas para la temporada primavera/verano 2019, tanto en complementos de calzado como de bolsos.

CICASA estará presente en FUTURMODA

Como sabes si nos conoces, a nosotros, como fabricantes de suelas y plantillas, es la feria que más nos gusta, y cada temporada, desde hace ya muchos años, estamos presentes presentando nuestros diseños, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias.

futurmoda

Si no habas leído nuestro artículo sobre las tendencias para la temporada primavera/verano 2019, no te lo pierdas. Reflejamos distintas ideas que hemos captado en nuestros viajes por varias ciudades europeas. Pero además de estas, en Futurmoda presentaremos otras tendencias, estamos muy orgullosos de esta colección, y esperamos que a ti también te guste. Será estupendo intercambiar feedback si visitas Futurmoda.

Podrás encontrarnos en el stand E18-E20 y si queréis contactar con nosotros antes, aquí está toda nuestra información de contacto.  Además de nuestras colecciones, también llevamos a cabo encargos personalizados, así que coméntanos lo que necesitáis, y seguro que podremos crear una opción ideal para tu proyecto.

plano-generico-futurmoda

Demostración de nuestro sistema de maquetación asistido por impresión en 3D

Además de nuestras colecciones, también llevamos a cabo proyectos personalizados y exclusivos, así que no dudes en acercarte y coméntanos lo que necesitas. Seguro que podremos crear una opción ideal para tu proyecto.

Nuestro departamento de diseño cuenta con las ultimas tecnologías de digitalización e impresión en 3D, pudiendo ofrecer un nivel de detalle y precisión inalcanzable con otro tipo de tecnología.

No dejes de pasar por nuestro stand ya que vamos a montar un equipo de demostración para enseñar el alcance y las posibilidades de esta nueva tecnología que ya esta a vuestro servicio.

FUTURMODA la feria imprescindible

Futurmoda es una feria de asistencia imprescindible para los profesionales del sector a nivel nacional, pero también lo está siendo en el contexto internacional. Tanto respecto a expositores como a visitantes, las nacionalidades son múltiples, e incluyen a empresas de prácticamente todo el Globo. Por lo tanto, constituye un espacio único para la conexión, a veces difícil de encontrar por otros medios.

Futurmoda se celebra en Elche, en el Ferial de Alicante, un lugar bien comunicado, por ejemplo, mediante AVE o avión, y con múltiples posibilidades de hospedaje.

Futurmoda Primavera/Verano 2018

Si vas a visitar la Feria como visitante, aquí puedes conseguir tu pase, sólo tendrás que registrarte.  Además, te recomendamos descargar la APP, gracias a la cual recibirás notificaciones sobre las actividades que se desarrollarán a lo largo de los dos días, información sobre los expositores, etc.

Recuerda que en Futurmoda se organizan seminarios, conferencias, desayunos de networking, etc. complementos perfectos de la visita a los expositores que hacen incluso más productiva e interesante la visita a la feria. En ellos se habla de tendencias de moda, perspectivas del sector, I+D, procesos de producción o relación con el cliente.

Si no has venido nunca a Futurmoda, quizás te interese conocerla un poco más antes de tomar la decisión, puedes hacerte una idea en esta sección de videos, y si ya has estado, ¡quizás aparezcas en alguno!

Si decides venir ya sabes, nos encantará conocerte y compartir contigo impresiones, así que no dejes de visitar nuestro stand en el que encontrarás todas nuestra novedades en suelas y plantillas para el calzado.

futurmoda 2

Escribir un comentario