Cicasa | Más tendencias para este Otoño/Invierno
17242
single,single-post,postid-17242,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • mas-tendencias-para-este-otono-invierno-cabecera

01 dic Más tendencias para este Otoño/Invierno

Hace unas semanas hablábamos de algunos modelos de calzado que son tendencia en esta temporada otoño/invierno. Hemos seguido investigando, y hemos encontrado otras opciones en tendencia que seguro que también os interesará conocer. ¿Vamos a descubrirlas?

Zapatos de salón con plataforma

Para este otoño invierno se ha dado una vuelta a la suela en los zapatos de salón. Como muchos seguidores del blog sabéis la plataforma fue clave para el calzado de verano, pues ahora también viene en el calzado de invierno y ¡y en los zapatos de salón!

Puede ser de diferentes alturas, a partir de un par de centímetros, y los colores, tanto del zapato como de la suela, van desde metalizados, a bicolores o estampados. Todo vale para esta nueva generación de zapatos de salón.

mas-tendencias-para-este-otono-invierno

Botas Wellington con tacón

En la primera parte de este artículo veíamos como se ha incorporado la zapatilla de correr para el día a día. Lo mismo ocurre con la bota Wellington de toda la vida que se presenta para esta temporada en muchos modelos con tacón.

Esto sigue la tendencia de introducir las botas de agua en looks para el día a día, llueva o no, y por lo tanto ¿por qué no incorporarles un poco de tacón? Por supuesto son tacones anchos y con suela normalmente dentada, para que tengan más capacidad de agarre.

Los colores son los típicos de estas botas: negros, azules oscuros o marrones. Para combinarlas perfectamente con vaqueros o leggins.

mas-tendencias-para-este-otono-invierno-2

Zapato D’Orsay plano

Los D’Orsay son zapatos en dos piezas, con abertura lateral. Las dos partes (puntera y talón) pueden estar unidas por una tira o no estarlo. Este tipo de calzado lo hemos visto mucho con tacón, pero en esta temporada los planos son tendencia, y aportan un aire muy elegante a todo look.

Este tipo de calzado no es muy invernal, pero recién llegado el otoño y cuando empezamos a esperar la primavera pueden ser una estupenda opción durante el día. Lo malo que tienen, es que podemos vincularles los mismos problemas de los que hablábamos con las bailarinas. Así que son zapatos para usar en un momento puntual, pero no para largas jornadas.

mas-tendencias-para-este-otono-invierno-3

Chinela geométrica

La palabra chinela se vincula mucho con las típicas zapatillas para estar en casa: planas, con suela de un par de centímetros y punta redondeada. Sin embargo, para esta temporada las chinelas salen de casa para convertirse en modelos sofisticados, planas o con tacón (algunos con formas geométricas) y puntas más afiladas, muy cercanas a las babuchas.

Las podemos ver en cuero o gamuza, y aunque no son un calzado típicamente invernal sí que puede ser una buena opción como zapato para cóctel o distintos eventos.

mas-tendencias-para-este-otono-invierno-4

Como veis, las tendencias en calzado para esta temporada otoño/invierno son muy variadas y ofrecen opciones para todos los gustos y estilos. ¿Con cuáles os sentís más identificados? ¿Habéis apostado por alguno de estos modelos?

Escribir un comentario