Cicasa | Marzo, un mes de tendencias y ferias para Cicasa
17491
single,single-post,postid-17491,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • marzo-un-mes-de-tendencias-y-ferias-para-cicasa

22 mar Marzo, un mes de tendencias y ferias para Cicasa

Marzo es un mes importante para nosotros ya que tenemos una gran cantidad de actividad y además nos sirve de pistoletazo de salida para la promoción de la nueva temporada. Además, es un mes en el que se aúnan la captación de nuevas tendencias, con eventos y ferias donde exponemos y mostramos nuestras propuestas.

Unos días trepidantes, emocionantes y esperemos que muy productivos de los que os queremos hacer partícipes contándoos nuestra experiencia como siempre en nuestro blog.

Captando tendencias

Como te imaginarás, para poder ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, es muy importante descubrir y analizar las tendencias. Tenemos que saber por dónde va a enfocarse la creatividad de los diseñadores para así poder anticiparnos a lo que necesitarán, y ofrecerles suelas para el calzado que se adapten perfectamente a sus requisitos.

El objetivo es que esta información nos ayude a mantenernos en la línea de la innovación y actualidad que siempre nos define, ofreciendo soluciones óptimas para las nuevas colecciones de nuestros clientes

QUÉ CALZADO SE LLEVA ESTA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

Es por eso que nos dedicamos a viajar a los enclaves punteros del calzado y la moda, como es Italia, para reunirnos con colegas de la profesión y asistir a distintos eventos y ferias profesionales.

Es un periodo del año que nos encanta; vivimos un aprendizaje continuo, sentimos el feedback de nuestros clientes y, en definitiva, ponemos en marcha todo nuestro potencial de trabajo y creativo para conseguir hacer lo que más nos gusta: suelas de calzado de calidad y que los usuarios podrán disfrutar tanto por su comodidad como por su diseño.

Como diseñadores y fabricantes de suelas, conocer las tendencias de diseño de calzado se convierte en un requisito imprescindible, si queremos estar preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Exponiendo en ferias

Además de captar tendencias, este mes es importante a nivel de promoción de nuestra nueva temporada, y es por ello que la asistencia a ferias y eventos es importante en estas fechas. Futurmoda y la convención de Arnedo son escaparates y oportunidades de lujo para presentar nuestros productos y obtener un feedback valioso de clientes y asistentes.

Futurmoda

Ya lo hemos comentado muchas veces, pero Futurmoda es nuestra feria favorita. La cantidad de gente y la oportunidad de intercambiar opiniones con compañeros del sector hacen de esta feria un referente a nivel nacional.

Como no podría ser de otra manera no fallamos a nuestra participación en la última edición hace un par de semanas donde presentamos un avance de nuestra colección primavera verano 2020. Durante dos días participamos junto con más de 500 firmas nacionales e internacionales. En la feria se presentaron una amplia gama de productos y materiales técnicos a las grandes marcas internacionales del mundo de la moda, las cuales demandan calidad y diseño para innovar en sus creaciones.

53155077_2350638485216251_5071958714143997952_n

Año tras año vamos viendo como Futurmoda va creciendo tanto en marcas como en asistencia. Es una feria agradable y realmente práctica tanto para las empresas como para los asistentes.

¡Sin duda no faltaremos a la próxima!

Convención de Arnedo

Esta convención nos brinda una oportunidad de lujo para mostrar nuestras novedades a nuestros clientes de la zona Norte de España. Se celebra a finales de marzo, así que si estás por la zona no dudes en venir a vernos, nos encantará enseñarte nuestro trabajo.

45488580_2266876350259132_5785058173022896128_n

En resumen, marzo es un mes de mucha actividad para nosotros y además muy bonito ya que nos permite salir fuera y estar en contacto con diferentes tipos de actores dentro del sector del calzado. Un mes que reactiva e inspira nuestra creatividad para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Escribir un comentario