Cicasa | Gracias por este año
17254
post-template-default,single,single-post,postid-17254,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

16 Dec Gracias por este año

Un año más habéis estado a nuestro lado. A muchos os hemos visto en ferias del calzado como Futurmoda, con otros tenemos una relación continua basada en la confianza y el trabajo coordinado.

Todas las empresas del mundo del calzado en España nos hemos unido con fuerza, para conseguir que el sector del calzado en nuestro país se mantenga en el lugar que se merece.

A veces ha habido momentos complicados, pero gracias a la innovación y el buen hacer las expectativas son favorables, y desde CICASA, nuestros casi 30 años de historia nos sirven como fuente de energía para seguir trabajando durante muchos más; innovando y contribuyendo a que el sector viva sus mejores momentos.

eva

Cicasa blog

Además tenemos que agradeceros la buena acogida de nuestro blog. En él hemos ido descubriendo tendencias, dando consejos sobre el cuidado de nuestros pies, tips para el cuidado de los zapatos o información sobre en qué es interesante fijarse cuando vamos a comprar unos zapatos nuevos.

El blog nos ha servido como herramienta para mantener el contacto con nuestros clientes y poder transmitir nuestra experiencia en el mundo del calzado. Esperamos que os haya sido de utilidad. Nosotros afrontamos el nuevo año con ideas nuevas, y con la intención de seguir transmitiendo contenido útil y facilitador.

Seguiremos mostrándoos las tendencias más relevantes para cada temporada, las nuevas formas de producción o materiales y por supuesto ofreciendo consejos interesantes para el día a día. Si no nos seguís, estaremos encantados de que lo hagáis, podéis encontrarnos tanto en Facebook como en LinkedIn.

mas-tendencias-para-este-otono-invierno-cabecera

Desde Cicasa os deseamos Felices Fiestas

Que las disfrutéis como os lo merecéis, que paséis momentos extraordinarios y que en definitiva, seáis muy felices.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Escribir un comentario