Cicasa | Futurmoda Primavera/Verano 2018
17276
single,single-post,postid-17276,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • Futurmoda Primavera/Verano 2018

17 mar Futurmoda Primavera/Verano 2018

¡Qué rápido pasan los meses! Ya tenemos aquí la nueva edición de Futurmoda, el salón internacional de la piel, los componentes del calzado, maquinaria y marroquinería. En esta ocasión, la de Primavera/Verano 2018, se celebrará el 22 y 23 de marzo y como siempre, en la Institución Ferial Alicantina.

Nosotros estaremos en el stand número D16-D18 y esperamos veros a todos allí para mostraros nuestra nueva colección de suelas y plantillas y recibir todo vuestro feedback.

Sabemos que os va a resultar muy interesante, además venimos con muchas ideas nuevas que compartir con vosotros, ya que como os comentábamos en este artículo, estamos teniendo unos meses muy viajeros por los puntos de referencia más importantes para el sector a nivel internacional (París, Milán, Florencia, etc.).

También jornadas y charlas en Futurmoda primavera/verano 2018

En esta nueva edición han organizado charlas bastante interesantes. Por ejemplo, «Cofidence in leather», a cargo de AITEX.  Tratará sobre la necesidad de concienciar al público en general sobre la importancia de consumir calzado diseñado con pieles de calidad: aspectos de salud, impactos medioambientales, etc.

También tendremos «La moda en reach» de SGS sobre los controles e inspecciones que se están llevando a cabo en el sector de la moda y en calzado en España y Europa. SGS es una consultora que se dedica a esto, por lo tanto, aportarán información de primera mano.

Futurmoda Primavera/Verano 2018

Además desde OFTEX, una consultora en exportación, presentan una ponencia sobre cómo vender componentes del calzado fuera de España. OFTEX es la primera consultora dedicada a la exportación en la Comunidad Valenciana, así que seguro que también será muy interesante lo que nos tengan que contar.

Las presentaciones de tendencias para la primavera/verano 2018 estarán a cargo de Promostyl, en dos sesiones el miércoles y el jueves. Dentro de poco nosotros también publicaremos un artículo sobre las tendencias que se esperan, os adelantamos que hay muchas cosas interesantes.

Podéis encontrar el tríptico de todas las actividades aquí, y así no os perderéis nada.  

Una novedad para esta edición: oferta y demanda de profesionales

Para esta edición, los organizadores de la Feria han tenido una idea bastante interesante: reservar un espacio para publicitar las ofertas y demandas de profesionales del sector. Así, con la ayuda de la plataforma Fashion Jobs, facilitan un lugar de encuentro entre unos y otros.

Futurmoda Primavera/Verano 2018

¿Nos vemos en Futurmoda el 22 o 23 de marzo? ¡Esperamos que así sea! Si aún no te has dado de alta como visitante de la Feria puedes hacerlo en la web de Futurmoda en el siguiente enlace, en el mismo lugar puedes conseguir pases adicionales si ya estás registrado en la plataforma.

¡Nos vemos en unos días!

Escribir un comentario