Cicasa | Futurmoda: Otoño Invierno 2018 / 2019
17338
single,single-post,postid-17338,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • Futurmoda 2017 2018

11 oct Futurmoda: Otoño Invierno 2018 / 2019

Llega uno de nuestros momentos preferidos del año: la Feria de Futurmoda; el Salón Internacional de la Piel, los Complementos y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería. En apenas dos semanas nos reencontraremos con compañeros del sector para intercambiar todas las tendencias para la temporada otoño invierno 2018/2019.

¿Dónde y cuándo se celebra Futurmoda?

Este año es el 25 y 26 de octubre, en el lugar de siempre: la Institución Ferial Alicantina, que se encuentra en Elche en el km 731 de la nacional 340. Muy fácil de llegar tanto para los visitantes que vienen desde Alicante o Valencia como los que viajan de Madrid.

Captando tendencia de calzado para la temporada OtoñoInvierno 2018

¿Quién participa en la Feria?

En Futurmoda participan profesionales de la industria auxiliar y de componentes para el calzado. Así, encontraremos a empresas dedicadas a cueros y pieles, a adornos y fornituras, a accesorios como los topes y contrafuertes, maquinaria y equipos para el calzado, revistas sectoriales, etc. ¿Y las suelas para el calzado?

En la pasada edición participaron más de 250 empresas, y todo parece indicar que en esta edición, la 38, se va a superar este número ya que los organizadores prevén un crecimiento del 15 %.  Además, vinieron 6.300 visitantes de más de 30 países del mundo, los cuales también se cree que se superarán.

Suelas EVA de buena calidad, todo lo que deberías saber

La App de Futurmoda para una visita más productiva

Es recomendable descargarse la APP de Futurmoda en la que se obtiene información sobre:

Datos e información relevante de los expositores

Conocerás información sobre los productos que ofrecen los expositores, dónde se sitúan, datos de contacto, página web o catálogo de productos.

Datos de los colaboradores

También tendrás acceso a los datos de los colaboradores, por ejemplo las empresas de I+D+I o las revistas especializadas en el sector.

Información de interés sobre la Feria

Como por ejemplo indicaciones sobre cómo llegar o la agenda de eventos programados durante la feria con descripción de los mismos (temática, CV de los ponentes, etc.), hora de inicio y lugar de celebración

Notificaciones sobre lo que va pasando

Cuando se acerque una charla, reunión de networking, exposición, ofertas exclusivas, etc. la APP te avisará mediante notificaciones

Aquí puedes descargarte la APP para Android y aquí para Apple.

¿Y dónde estará CICIASA?

Pues nosotros estaremos en el stand E18-E20 exponiendo nuestras suelas y plantillas. Como hablábamos en el artículo sobre nuestros viajes por Europa para captar las nuevas tendencias para la temporada otoño invierno 2018, traemos buenas ideas que seguro que os encantan. Esperamos encontraros a todos para poder compartirlas. Además, como siempre, todas ellas las montaremos en modelos de calzado para que el acabado sea más realista.

Aquí te dejamos un plano de la Feria para que nos puedas localizar más fácilmente.

Futurmoda Otoño Invierno 2018 - 2019

No sólo exposiciones

Además de los expositores, en Futurmoda tanto el 25 como el 26 de octubre habrá otras actividades bastante interesantes. Te dejamos el programa de actividades para que les eches un vistazo y no te pierdas nada.

¿Nos vemos en Futurmoda el 25 y 26 de octubre?

Escribir un comentario