Cicasa | Futurmoda 2019, innovación en calzado en un solo espacio
17479
single,single-post,postid-17479,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • futurmoda-2019-innovacion-en-calzado-en-un-solo-espacio

28 feb Futurmoda 2019, innovación en calzado en un solo espacio

Ya tenemos de nuevo aquí la próxima edición de FUTURMODA, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería. Es el lugar de encuentro de creativos, diseñadores y fabricantes que buscan innovar en sus creaciones.

La feria se ha convertido en un referente a nivel nacional y una de las más interesantes a nivel europeo por su amplia oferta expositiva.

El 13 y 14 de marzo las distintas marcan presentarán sus propuestas para la temporada primavera/verano 2020, tanto en complementos de calzado como de bolsos.

CICASA estará presente en FUTURMODA

A nosotros, como fabricantes de suelas y plantillas, Futurmoda es la feria que más nos gusta, y cada temporada, desde los inicios de la feria, estamos presentes presentando nuestros diseños, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias.

En Futurmoda presentaremos las tendencias primavera verano 2020. Estamos muy orgullosos de esta colección, y esperamos que a ti también te guste. Será estupendo intercambiar feedback si visitas Futurmoda.

BANNER

Podrás encontrarnos en el stand E20-E22 y si queréis contactar con nosotros antes, aquí está toda nuestra información de contacto.  Además de nuestras colecciones, también llevamos a cabo proyectos personalizados, así que coméntanos lo que necesitáis, y seguro que podremos crear una opción ideal para tu proyecto.

De profesionales para profesionales

Futurmoda es la única feria española de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería que se celebra dos veces al año en la Institución Ferial Alicantina, en Elche, Alicante, España.

Durante los dos días de duración, exponen más de 500 firmas internacionales, que presentan una amplia gama de productos y materiales técnicos a las grandes marcas internacionales del mundo de la moda, que demandan calidad y diseño para innovar en sus creaciones.

Image14_1024x768-1024x430

Más de 50.000 muestras de productos se presentan, destacando la calidad de los cueros y las pieles naturales; los componentes y accesorios para el calzado y la marroquinería; los textiles y los materiales sintéticos; las fornituras y los adornos, los productos químicos, la maquinaria, la tecnología y el software; las artes gráficas y los envases. Además, Futurmoda cuenta con la colaboración de los diseñadores, las revistas sectoriales y las promotoras de moda que se dan cita edición tras edición en el Foro de Expertos, conviertiendo a Futurmoda en el lugar de encuentro de profesionales para profesionales, que quieren innovar.

FUTURMODA la feria imprescindible

Futurmoda sigue creciendo en metros y en número de expositores e incorporando la mayor y mejor oferta del sector de los componentes en un mismo lugar, el PABELLÓN II de la Institución Ferial Alicantina,  donde la feria contará en esta edición con cerca de 500 firmas expositoras de todos los sectores productivos y de diferentes nacionalidades de los cinco continentes.

La feria agrupa a las empresas más innovadoras de la industria, que en esta próxima edición se darán cita en IFA, donde se presentarán las mejores colecciones y muestras de productos de alta calidad destinadas al fabricante de calzado y la marroquinería.

El visitante encontrará desde Materiales técnicos y ecológicos, diseños innovadores y nuevos productos, como toda la información relativa a las tendencias para la temporada primavera verano 2020. En esta edición, aún no siendo la especial de la maquinaria, volveremos a contar con empresas tecnológicas en Futurmoda presentando todas las novedades más avanzadas para el sector.

FM-232_1024x768

Recuerda que en Futurmoda se organizan seminarios, conferencias, desayunos de networking, etc. complementos perfectos de la visita a los expositores que hacen incluso más productiva e interesante la visita a la feria. En ellos se habla de tendencias de moda, perspectivas del sector, I+D, procesos de producción o relación con el cliente.

Futurmoda se celebra en Elche, en el Ferial de Alicante, un lugar bien comunicado, por ejemplo, mediante AVE o avión, y con múltiples posibilidades de hospedaje.

Si decides venir ya sabes, nos encantará conocerte y compartir contigo impresiones, así que no dejes de visitar nuestro stand en el que encontrarás todas nuestra novedades en suelas y plantillas para el calzado.

FUTURMODA41EDLOW

Escribir un comentario