Cicasa | Futurmoda 2015: Crónica de la feria
16992
post-template-default,single,single-post,postid-16992,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • Suelas para calzado
  • Suelas para calzado
  • 6 consejos para preparar tus pies para el otoño
  • Suelas para calzado

20 Oct Futurmoda 2015: Crónica de la feria

El pasado 7 y 8 de octubre Futurmoda abrió sus puertas en Elche, convirtiéndose así en uno de los eventos más importantes del sector zapatero. Conocido en el mundillo como “Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería”, la edición 2015 ha conseguido superar todas las expectativas: la feria ha aumentado hasta un 40% el número de visitantes y expositores en comparación con años anteriores.

En CICASA, como fabricantes de suelas y plantillas para calzado, no quisimos perder la oportunidad de mostrar a nuestros clientes las últimas propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2016/17. Un amplio muestrario de productos para hombre y mujer que abarcan todas nuestras líneas de negocio, desde el poliuretano, el caucho o la goma EVA, hasta los materiales termoplásticos.

Desde CICASA queremos agradecer la asistencia de todos los visitantes que nos acompañaron en Futurmoda, compartiendo impresiones sobre la nueva colección y conociendo cada detalle de todas nuestras novedades.

Nos encanta ver que el sector de la feria está en alza, las últimas ediciones de Futurmoda han demostrado que este evento se ha convertido en un imprescindible del sector y una cita ineludible. Dos días en los que más de 4.000 metros cuadrados recogieron la única feria española de la piel, la maquinaria y suelas para el calzado, los componentes y la marroquinería.

Esto ha sido solo un pequeño avance de la temporada, en CICASA continuamos desarrollando y trabajando nuevos productos que sigan cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes. Para visitar el muestrario de completo suelas para calzado solo tienes que acercarte a nuestra sala de muestras o contactar con nuestros representantes.

¡Hasta pronto Futurmoda!