Cicasa | Las ferias del calzado más importantes del comienzo de 2017
17259
single,single-post,postid-17259,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • Las-ferias-del-calzado-mas-importantes-del-primer-trimestre-de-2017-6

18 ene Las ferias del calzado más importantes del comienzo de 2017

El primer trimestre del año siempre viene acompañado de distintos eventos ineludibles. Os los traemos todos para que los tengáis presentes y no os perdáis nada. ¡Nosotros iremos a todos!

Feria de Garda

Las ferias del calzado más importantes del primer trimestre de 2017

Aunque el nombre oficial es «Expo Riva Schuch», la mayoría la conocemos como «la feria de Garda». Este año es del 14 al 17 de enero y muchos de nuestros clientes estarán presentes, presentando calzado para la temporada otoño invierno 2017/2018.

Así pues, las últimas tendencias en suelas «made in CICASA» se podrán ver en muchos modelos de calzado expuestos en la feria. ¡Deseamos una excepcional estancia a nuestros clientes!

Lineapelle Milán

Las ferias del calzado más importantes del primer trimestre de 2017

Una feria que nunca nos perdemos es la Lienapelle de Milán. Este año es entre el 21 y 23 de febrero y distintas marcas de componentes para calzado presentan sus propuestas para la temporada de verano de 2018.

Es la mayor feria de componentes para calzado (piel, accesorios, maquinaria, etc.) de Europa, y por lo tanto supone una cita imprescindible.

Momad Shoes Madrid

Las ferias del calzado más importantes del primer trimestre de 2017

Del 4 al 6 de marzo tenemos el salón internacional del calzado y accesorios «Momad Shoes Madrid» en IFEMA.

En ella muchos de nuestros clientes, sobre todo nacionales, presentan las colecciones de calzado para la temporada otoño invierno 2017/2018. Más de 500 marcas expositoras organizadas dependiendo del subsector (calzado urbano, infantil, artesano, etc.). Así estructuran la visita, facilitándola.

Es interesante tener en cuenta que tanto RENFE como Iberia ofrecen descuentos para visitantes y expositores. Para acceder a ellos, los expositores lo hacen a través de la zona de expositores de la web. Los visitantes profesionales a través del registro de visitantes y el resto al adquirir la entrada en la taquilla online.

Futurmoda

Las ferias del calzado más importantes del primer trimestre de 2017

Y con el inicio de la primavera llega nuestra querida Futurmoda, exactamente el 22 y 23 de marzo. Para los que no la conozcáis es en Elche, y está dedicada a la piel, componentes y maquinaria para calzado y marroquinería, siendo una de las ferias de referencia para el sector del calzado en España.

Nosotros presentaremos nuestra colección de suelas para calzado para primavera verano de 2018, y esperamos encontrarnos con muchos de nuestros clientes y amigos como en pasadas ediciones.

Como veis, el inicio del año (como suele pasar) está concurrido. Pero lo esperamos con mucha ilusión ya que las ferias constituyen unos de los lugares claves para el intercambio de ideas dentro del sector. Siempre buscamos informarnos sobre las distintas posibilidades (innovación) y las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de ir superándonos colección tras colección.

Escribir un comentario