Cicasa | Expo Riva Schuh, la expo de calzado más importante del mundo
17132
post-template-default,single,single-post,postid-17132,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

08 Jun Expo Riva Schuh, la expo de calzado más importante del mundo

Del sábado 11 al martes 14 de junio se celebra el Expo Riva Schuh, una de las ferias de calzado más importantes del mundo. Allí estarán representadas 1.408 empresas internacionales (procedentes de más de 40 países distintos) que presentarán sus colecciones de calzado para la próxima temporada de primavera/verano 2017.

Cada año se organizan dos ferias; una para la temporada otoño/invierno y otra para primavera/verano, en este caso se trata de la edición número 86A, por lo tanto estamos hablando de una feria con amplia tradición y muy vinculada a la compraventa del calzado de volumen y segmento medio.

En relación a los visitantes también tiene un claro carácter internacional ya que en la pasada edición llegaron personas de más de 100 países distintos.

Uno de cada dos zapatos que se venden en Europa fueron adquiridos en Expo Riva Schuh

Los promotores llevan a cabo una propuesta integral para estimular las oportunidades de negocio. Según la organización de la feria, se estima que uno de cada dos zapatos que se consume en Europa fue adquirido en Expo Riva, siendo el lugar donde se produce mayor volumen de negocio en el sector del calzado.

Lago de Garda, el más grande de Italia

El Expo Riva Schuh se organiza en un lugar espectacular, Riva del Garda, un pequeño pueblecito situado en la zona norte del Lago de Garda: el más grande de Italia y localizado a los pies de los Alpes.

EXPO RIVA SCHUH

Riva del Garda está a 25 km al oeste de Verona y a 27 de Brescia. Por lo tanto la feria se encuentra en un sitio estupendo para poder aprovechar las horas libres haciendo turismo y paseando por el pueblo o a las orillas del lago.

Los principales aeropuertos para llegar a la Expo Riva Schuh son el de Malpensa, Linate y Bérgamo. Con antelación se puede reservar plaza en un bus lanzadera que pone la organización para ir desde estos aeropuertos a Riva del Garda.

Cicasa estará presente gracias a que sus suelas componen muchos modelos

La Riva Schuh está considerada por los profesionales del sector como un evento de asistencia imprescindible donde medir el pulso del sector del calzado a nivel mundial, interactuar con distintos perfiles de clientes y proveedores y conocer las nuevas tendencias. Muchos de nuestros clientes participan en ella y cada año nos dan estupendas referencias.

EXPO RIVA SCHUH

Así, si asistís, seguro que halláis múltiples zapatos de temporada montados con las suelas que expusimos en el stand de Cicasa en Futurmoda. Por lo tanto podréis encontraros con sandalias de plataforma y cuña de poliuretano “made in Cicasa”. Además, muchas marcas de referencia han apostado para esta temporada por nuestras suelas de EVA tanto para sandalias, como para zapatos, zuecos o zapatillas.

¿Y vosotros? ¿Tenéis pensado asistir al Expo Riva Schuh? Si vais nos encantará conocer vuestra experiencia.

1Comment
  • Lucia
    Escrito a las 03:17h, 10 octubre Responder

    Interesada en ir a la Expo

Escribir un comentario