Cicasa | Éxito de la nueva edición de Futurmoda
17443
single,single-post,postid-17443,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • exito-de-la-nueva-edicion-de-futurmoda

29 oct Éxito de la nueva edición de Futurmoda

El 17 y 18 de octubre tuvimos uno de los eventos que más disfrutamos en CICASA, Futurmoda, el salón internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y marroquinería para la temporada otoño invierno 2019/2020.

Futurmoda es una feria de asistencia imprescindible para los profesionales del sector a nivel nacional, pero también lo está siendo en el contexto internacional. Tanto respecto a expositores como a visitantes, las nacionalidades son múltiples, e incluyen a empresas de prácticamente todo el Globo. Por lo tanto, constituye un espacio único para la conexión, a veces difícil de encontrar por otros medios.

En ella estuvimos presentes 400 firmas internacionales aportando innovación y diseño. A nosotros nos encanta participar en Futurmoda porque nos ofrece una gran ocasión para interactuar con compañeros de todo el mundo; aprender y compartir para seguir contribuyendo a la buena salud del sector.

En esta edición aumentaron tanto el número de expositores, muchos de ellos de maquinaria que no se expone en todas las ediciones, como de visitantes, 6000 personas procedentes de más de 40 países, superando todas las previsiones. Nuestro stand estuvo repleto de visitantes a lo largo de los dos días y tuvimos una gran oportunidad de presentar nuestros diseños de suelas y plantillas de primera mano.

La organización, a cargo del nuevo presidente José Antonio Ibarra, estuvo a la altura y todo parece indicar que la feria seguirá esta tendencia de crecimiento y calidad en el futuro. Se ha solicitado ampliación de espacio, ya que hay una buena cantera de expositores potenciales, y mejora en los accesos para que pueda seguir aumentando el número de visitantes.

Cicasa en Futurmoda

Como sabes si nos conoces, a nosotros, como fabricantes de suelas y plantillas, Futurmoda es la feria que más nos gusta, y cada temporada, desde hace ya muchos años, estamos presentes presentando nuestros diseños, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias.

En el stand de Cicasa incluimos varias novedades, pero la que mejor acogida por el público tuvo fue nuestro sistema de impresión 3D. Impresiona ver in situ cómo un diseño se puede convertir en realidad de forma tan rápida y precisa. De esta forma los asistentes pudieron comprobar con una demostración elalcance y las posibilidades de esta nueva tecnología que desde Cicasa ponemos al servicio de nuestros clientes.

¿Y a ti, que te ha parecido esta edición de Futurmoda?

Escribir un comentario