Cicasa | Estupendas Sensaciones tras Futurmoda Primavera/Verano 2017
17080
post-template-default,single,single-post,postid-17080,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

23 Mar Estupendas Sensaciones tras Futurmoda Primavera/Verano 2017

Volvemos de Futurmoda y lo hacemos con la estupenda sensación que transmite ver que el sector de los componentes, piel, maquinaria para calzado y marroquinería está más vivo que nunca, tanto a nivel de innovación como de calidad y profesionalidad.

Se han superado las expectativas de participación

En esta edición se han vuelto a superar las empresas participantes, con 42 nuevas firmas, muchas de ellas procedentes de Italia y Portugal y alcanzándose finalmente los 152 expositores. Además han aumentando en un 23% el número de visitantes.

Hemos tenido la oportunidad de intercambiar feedback con diferentes profesionales, experiencia clave para seguir nutriéndonos y avanzando para ofrecer opciones en suelas y plantillas adaptadas a las tendencias y requerimientos del sector.

Imagen 067

Desde Cicasa trabajamos para que el sello “Made in Alicante” siga siendo referente internacional. Contribuimos a ello vinculando tradición: experiencia y buen hacer, con innovación y actitud proactiva. Así, producimos suelas y plantillas para calzado de tendencia, sostenibles y que se adecúan a las necesidades y proyectos de diseñadores y usuarios.

Por eso trabajamos tanto con muestrario propio como con proyectos personalizados en los que ofrecemos la mayor exclusividad.

Nuevas tendencias en suelas para calzado

En Cicasa siempre trabajamos para estar en la vanguardia incorporando a nuestro muestrario nuevas tendencias de moda que acompañen a los mejores diseñadores de calzado; ofreciendo la máxima calidad en materiales y acabados.

Las cuñas y tacones altos en colores muy veraniegos

Distintas tonalidades en pastel llegan también a la cuña y tacón alto que aportan ese aire fresco y suave al calzado tan vinculado con la temporada primavera/verano.

Imagen 019

El componente estrella será el poliuretano el cual ayuda a que las cuñas y tacones sean más ligeras y cómodas, suelas altas pero preparadas para que se adapten perfectamente a largas jornadas y típicas noches estivales al aire libre.

Textura de madera y materiales orgánicos

Los tonos y texturas madera están en boga. Los estamos viendo en gafas de sol, relojes y otros complementos y ahora también en las suelas de calzado. Para la primavera y verano 2017 veremos múltiples suelas en las que se ha usado para su diseño la textura madera y materiales orgánicos que simulan el bambú o la rafia.

Imagen 025

Suponen una vuelta a lo natural, al contacto con la tierra y la vida acorde a la naturaleza; ideales que son tendencia y que lo van a seguir siendo porque la vida sostenible, más que una moda es una filosofía que cada vez va consiguiendo más adeptos.

Materiales ligeros para pisadas firmes

Otro de los grandes destacados de esta temporada son los materiales ligeros, como las #SuelasEVA de #Flexilight. Suelas que puedan vincular estilo, personalidad y comodidad son prioritarias para muchas personas y desde Cicasa apostamos por ellas.

En definitiva, la edición 35 de Futurmoda ha estado repleta de ilusión, innovación y estupendos profesionales, todo gracias a magnífica organización a la que por supuesto hay mucho que agradecer.

1Comment
  • GINO BARRIOS
    Escrito a las 04:55h, 01 junio Responder

    Hola buenos dias me gustaria hacer negocios de compras de su empresa, soy de Paraguay y soy fabricante

Escribir un comentario