Cicasa | CICASA, gran tradición como fabricantes de suelas en España
17309
single,single-post,postid-17309,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • CICASA, gran tradición como fabricantes de suelas en España

25 jul CICASA, gran tradición como fabricantes de suelas en España

En CICASA llevamos muchos años fabricando suelas de calzado, tantos años como 48. Es increíble cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando comenzamos nuestra actividad, sin embargo, fue en 1969.

Aunque el tiempo ha pasado rápido, cuando nos sentamos a pensar en todo lo aprendido, en todos los proyectos llevados a cabo, en todas las colecciones e invenciones, estos años se quedan cortos, porque siempre ha habido una actividad intensa, un espíritu de mejora e innovación que nos ha hecho conseguir muchos hitos a lo largo de este tiempo.

cicasa_empresa

Fabricantes de suelas en Elche, España

El primero de estos hitos ha sido el de mantenernos bien durante tantos años en un sector como el del calzado.  Ha habido etapas de todo tipo, y en algunas ocasiones no ha sido fácil. Sin embargo, gracias al trabajo bien hecho, la apuesta por la innovación y la confianza de nuestros clientes, hemos superado cada etapa con éxito.

Ser fabricantes de suelas en una plaza como la de Elche tiene muchas ventajas, y la principal probablemente sea la que se deriva de las sinergias que se generan entre las empresas del sector. En ferias como la de Futurmoda, donde estamos muchas de las empresas dedicas a fabricar componentes para calzado, se puede ver claramente.

Suelas para calzado

Así pues, en Elche, un cliente que busca distintos proveedores, por ejemplo, de componentes para el calzado, puede encontrarlos fácilmente en el mismo sitio. Esto le supone un ahorro de recursos, tanto de tiempo como de dinero.

Otro de los retos, que tenemos día a día, es el de siempre anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

En el mundo de la moda, esto supone investigar las tendencias para poder predecir las necesidades y estar listos cuando lleguen los encargos. Para ello realizamos múltiples viajes a lo largo del año y nos reunimos con distintas empresas del sector, así anticipamos las temporadas y estamos preparados cuando llegan las necesidades.

Muestrarios propios de suelas

Así, utilizamos todo este aprendizaje diseñando suelas para incluirlas en nuestros muestrarios propios de suelas. Tenemos todo un abanico de posibilidades en suelas diseñadas en distintos componentes:

Además, gracias a nuestra forma de trabajo, nuestra maquinaria, nuestro departamento de I+D+I, etc. podemos encargarnos de proyectos totalmente personalizados, ofreciendo a nuestros clientes todos nuestros recursos en fabricación de suelas para conseguir resultados excelentes.

1

Si buscas un fabricante de suelas en España, ya sea para realizar encargos personalizados u optar por suelas de nuestro muestrario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que podemos ofrecerte lo que necesitas.

Estos cincuenta años de experiencia nos han hecho saberlo casi todo sobre suelas, y lo que no sabemos, es porque aún tenemos que inventarlo.

Escribir un comentario