Cicasa | Captando tendencia de calzado para la temporada Otoño/Invierno 2018
17326
single,single-post,postid-17326,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • Copy of Suelas EVA de buena calidad, todo lo que deberías saber

18 sep Captando tendencia de calzado para la temporada Otoño/Invierno 2018

Ya está aquí septiembre. Mes para realizar cambios por antonomasia, de emprender nuevos proyectos y de planificar qué será de nosotros  el año que viene. Supuestamente esto se hace en enero, pero… si lo piensas bien… ¿no marca septiembre el inicio del año?

En CICASA así lo entendemos, y no sólo eso, marca prácticamente el inicio de 2018. Cuando trabajas en el sector de la moda siempre vas muy adelantado, y en nuestro caso, ya estamos pensando y trabajando en la temporada otoño/invierno 2018.

¿Y cuál es el primer paso para empezar a preparar la temporada?

Como te imaginarás, es descubrir y analizar las tendencias. Tenemos que saber por dónde va a enfocarse la creatividad de los diseñadores para así poder anticiparnos a lo que necesitarán, y ofrecerles suelas para el calzado que se adapten perfectamente a sus requisitos; de forma rápida, pero ofreciendo los mejores diseños y calidades.

Captando tendencia de calzado para la temporada OtoñoInvierno 2018

¿Qué hacemos para conocer las tendencias?

Pues ir a donde están, a los lugares claves de la moda de calzado, de donde salen todas las ideas y desde donde se gesta lo que se va a llevar en todo el mundo.

Así, en estos meses, antes de que llegue 2018, nos dedicamos a viajar a los enclaves punteros: Milán, Florencia, París…   Allí nos reunimos con colegas de la profesión y asistimos a distintos eventos y ferias profesionales.

Es un periodo del año que nos encanta; vivimos un aprendizaje continuo, sentimos el feedback de nuestros clientes y, en definitiva, ponemos en marcha todo nuestro potencial de trabajo y creativo para conseguir hacer lo que más nos gusta: suelas de calzado de calidad y que los usuarios podrán disfrutar tanto por su comodidad como por su diseño.

Además de con los viajes, también nos documentamos usando los informes que nos ofrecen empresas especializadas en el sector del calzado. Utilizar las dos vías de aprendizaje nos permite poder contrastar y así poder tomar mejores decisiones.

Captando tendencia de calzado para la temporada OtoñoInvierno 2018

¿Quieres conocer todas las novedades en las suelas de calzado de CICASA?

Pues podrás descubrirlas en Futurmoda “Autumn Winter 2018”. Para la nueva edición de esta feria en octubre, como sabes referente para componentes de calzado a nivel internacional, ya tendremos listas nuestras nuevas propuestas.

Podrás verlas montadas en modelos de calzado, para que te hagas una idea de cómo quedarían en tus diseños.

Captando tendencia de calzado para la temporada OtoñoInvierno 2018

Así, al equipo de diseño de CICASA le esperan unos días trepidantes, emocionantes y esperemos que muy productivos. Deseamos que nuestros compañeros disfruten mucho de sus viajes y esperamos expectantes su vuelta con las nuevas tendencias para la temporada otoño invierno 2018, seguro que son geniales y que conseguiremos que las suelas de CICASA se adapten perfectamente a los requerimientos del mercado.

Y para el resto, os esperamos en octubre en Futurmoda para contaros todo y mostraros nuestras propuestas en suelas para la temporada invernal de 2018. ¡Nos vemos pronto!

Escribir un comentario