Cicasa | Calzado y Navidad
17016
post-template-default,single,single-post,postid-17016,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

21 Dec Calzado y Navidad

En estas semanas solo existe un pensamiento que acapara nuestra mente: los regalos de Navidad. Año tras año intentamos que la originalidad, la practicidad y la personalidad se reúnan en un producto destinado a nuestros seres queridos.

¿Una colonia? Poco original. ¿Un libro? Demasiado clásico. ¿Un par de zapatos? Exacto. El calzado, líder indiscutible dentro del sector de los accesorios, engloba las características que buscamos a la hora de encontrar el regalo perfecto. Por eso, desde CICASA te animamos a que estas navidades apuestes por unos zapatos como obsequio de estas fiestas.

Pero, ¿qué sería de los zapatos sin una suela a medida? Es ahí cuando nuestros productos entran en juego, unas propuestas donde la calidad y la estética se dan cita a partes iguales. Para conseguirlo, nos adaptamos a todas la necesidades a través de acabados, texturas y colores para que los tuyos disfruten de un calzado en tendencia.

Durante este otoño invierno 2015/16 las botas, botines, mocasines y zapatos oxford han encontrado en las suelas track sole un buen acompañante. Se trata de un modelo en relieve que ha demostrado ser una de las mejores incorporaciones de calzado tanto para hombre como para mujer. Aunque en CICASA disponemos de múltiples suelas que se amoldan a cualquier tipo de calzado, así podrás comprobarlo a través de nuestro completo muestrario.

Pero las tendencias no solo se encuentran en el diseño de la suela, también en el color. Nuestros productos también se caracterizan por sus tonalidades como el blanco, el negro, el azul, el rojo, el naranja…Una amplia gama de colores te esperan para que esta temporada regales un calzado chic y a la última.

¡En CICASA queremos ser parte de tu Navidad a través de nuestras suelas y plantillas para zapatos!