Cicasa | 88 Edición Expo Riva Schuh
17299
single,single-post,postid-17299,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • 88 edicion Expo Riva Schuh (1)-min

19 jun 88 Edición Expo Riva Schuh

Expo Riva Schuh o como es más conocida en nuestro sector: La Feria de Garda, es el primer evento de la temporada en el sector del calzado y muchos de nuestros clientes han presentado allí sus colecciones para la próxima temporada primavera/verano 2018. Este año se celebró entre el 10 y 13 de junio.

Es la feria del calzado más grande de Europa, y, por lo tanto, la que más expositores y visitantes recibe. Las empresas van desde todos los rincones del planeta: toda Europa, pero también India, China o Brasil.

88 Edición Expo Riva Schuh

El hecho de que Expo Riva sea la primera feria de la temporada supone una ventaja para los visitantes ya que pueden conocer las tendencias y hacer sus encargos con tiempo suficiente para planificar toda su estrategia de ventas con un año de antelación.

También, muchos de los visitantes aprovechan para reaprovisionar su stock para la temporada presente, ya que aún no está avanzada y tienen cierto margen para que el stock sea enviado.

Los datos de la feria son impresionantes:

  • Más de 13.000 visitantes profesionales.
  • Casi 1.500 expositores provenientes de 40 países (la mayoría de China, Italia e India)
  • 33.000 metros cuadrados de espacio expositor.

88 edicion Expo Riva Schuh

Además, organizan conferencias, sesiones de networking, etc. por lo tanto intentan crear todo un ambiente que fomente de forma holística la cooperación empresarial, más allá de los tradicionales stands expositores.

De hecho, en Garda, también están presentes empresas complementarias como las dedicadas al comercio internacional (exportadoras), aseguradoras, etc.

¿Dónde es la Feria Expo Riva Schuh?

¿Aún no has estado en la Feria de Garda? Entonces igual no sabes que se celebra en un sitio increíble, en Riva del Garda, donde se encuentra el mayor lago italiano y una de las zonas más turísticas de Italia.

88 edicion Expo Riva Schuh

Así, los visitantes suelen combinar su visita a la Feria con momentos de relax y paseos turísticos, ¡se puede conseguir tiempo para todo!

Si quieres conocer más la zona echa un vistazo a esta web. ¿Por qué no combinar el trabajo con la visita a una de las zonas más bonitas de Italia?

Muchos de nuestros clientes han participado en la feria y estamos deseando que nos cuenten a su vuelta cómo ha sido la experiencia, que por lo que sabemos de otros años seguramente haya sido estupenda.

Escribir un comentario