Cicasa | 7 Tendencias de Calzado que verás en todas partes esta Primavera / Verano 2020
17571
post-template-default,single,single-post,postid-17571,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

28 Jan 7 Tendencias de Calzado que verás en todas partes esta Primavera / Verano 2020

Si eres de las que te gusta estar al día en las tendencias pero, entre que vivimos abrumados por la información (revistas, programas, bloggers, influencers,…) y  que seguramente estés ocupada con tu trabajo, familia, hobbies,.. , pues seguramente no tengas tiempo para analizar y descubrir cuales van a ser las tendencias para el calzado para la primavera / verano 2020.

Pero no te preocupes que para hacerte la tarea más fácil nosotros te traemos las que van a ser las tendencias de calzado primavera / verano 2020 directamente desde las pasarelas de Milán, Londres, Nueva York y París.

Cada ciudad importante ofrece sus propios puntos fuertes cuando se trata de inspiración para el calzado. Nueva York es ideal para diseñadores independientes, Milán es el lugar para accesorios de cuero de lujo, Londres es peculiar y genial, y París siempre es exagerada. Aún así, hay algunas tendencias que unen a cada ciudad y son las que en Cicasa tenemos que identificar para aplicar a nuestros modelos de suelas.

Plataformas enormes

Dale un poco de apoyo a tus pies con grandes plataformas. Se llevan las botas de cuero con un aire al lujo de los 70. Pero las sandalias de plataforma también serán una opción popular, tanto en estilos planos como con tacón.

7-tendencias-de-calzado-que-veras-en-todas-partes-esta-primavera-verano-2020-1

Merceditas

En temporadas anteriores, la nostalgia de la alta moda se produjo en forma de corbata o joyas de concha.

Esta temporada las Merceditas son las que van estar en todos lados. Reinventado su diseño clásico con adornos en satén o, porque no, un rollo más funky.

7-tendencias-de-calzado-que-veras-en-todas-partes-esta-primavera-verano-2020-2

Tobillos, tobillos y más tobillos

La primavera se trata de lucir los pies y dejarse llevar por sandalias. Para 2020, toda la atención está centrada en el tobillo, con cuerdas envolviéndolos, alpargatas y sandalias estilo gladiador que aparecen en las tendencias de todas las ciudades. Dado que este calzado es intrincado y delicado, pero aún así cómodo, es el zapato ideal para vestirse de día a noche.

7-tendencias-de-calzado-que-veras-en-todas-partes-esta-primavera-verano-2020-3

Mocasines modernos

Los mocasines han regresado con fuerza para el otoño, pero una nueva iteración de tacón va a ser tendencia este 2020. Ya sea una versión mule, slingback o slip-on, esta primavera prepárate para dar un toque a sofisticado y elegante a todos sus conjuntos favoritos.

Brillo y más brillo

¿Unas botas metálicas para el día, te preguntaras? ¿Porque no? Esta tendencia es menos brillante y más dando un aspecto de aluminio o espejo.

Lo más destacado de toda la temporada probablemente sería el zapato de bola de discoteca, porque ¿quién puede resistirse a algo que atrapa la luz tan perfectamente?

7-tendencias-de-calzado-que-veras-en-todas-partes-esta-primavera-verano-2020-5

El zueco

Los ames o los odies, los zuecos volverán en 2020. El calzado es un poco torpe de usar, pero también es comodísimo y se alinea con las vibraciones de los 70 que se ven en muchas de las mejores pasarelas de la temporada.

Prueba a llevarlos con un par de calcetines llamativos para evitar que los zapatos se sientan demasiado raros con un aspecto más relajado.

7-tendencias-de-calzado-que-veras-en-todas-partes-esta-primavera-verano-2020-6

Viendo doble

Ninguna temporada de primavera está completa sin la aparición de un calzado fácil y cotidiano para uso diario. Para la próxima temporada, las sandalias adquieren un motivo de ‘90 de doble tira.

Es el tipo de zapato que puede no sorprender a una multitud, pero será tu opción diaria para los días cálidos de 2020.

7-tendencias-de-calzado-que-veras-en-todas-partes-esta-primavera-verano-2020-7

Tags:
,

Escribir un comentario