Cicasa | 7 propuestas de calzado para primavera 2019
17500
single,single-post,postid-17500,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • 7-propuestas-de-calzado-para-primavera-2019

29 abr 7 propuestas de calzado para primavera 2019

Con el cambio de temporada cada vez más cerca, conocer las tendencias de calzado en primavera se hace indispensable para todas aquellas que desean  empezar la nueva estación con buen pie.

Vibrantes colores, guiños noventeros y las clásicas deportivas, entre otras opciones,  se sujetan a esta lista de básicos que sellarán los outfits más frescos del año. Porque aunque se incorporan algunas novedades, la mayoría de las propuestas ya figuraban como consentidas entre las musas del streetstyle.

Si algo se podrá evidenciar en la estación del florecimiento es la inclinación por los zapatos planos, que acompañarán a todas las fashionistas en su eterna búsqueda por lucir bien sin sacrificar su comodidad.

Estas son las siete tendencias de calzado en primavera 2019 que no dejarán indiferente a las fieles seguidoras de las tendencias:

1. Kitten heels de vuelta

Todo calzado con tacón pequeño será bienvenido. Las kitten heels además se caracterizan por ser destalonadas, como el modelo Dior con la cinta blanca en la parte posterior donde se podía apreciar la marca, adorado por las fashion bloggers.

1366_2000 (1)

2. Guiños noventeros

Llegó y se mantiene. El coqueteo con los años 90 se apreciará como parte de las tendencias de calzado en primavera con las sandalias de tiras. Sean finas o gruesas, clásicas o minimalistas, esta opción sigue sumando más y más adeptas.

3. Color por doquier

Color por todos lados en armonía o contraste con el outfit of the day, los zapatos coloridos serán un verdadero acierto, a juego con el abanico de tonalidades que trae consigo la primavera.

Tendencias de calzado primavera verano 20194

4. Blanco

Sin embargo, el calzado blanco no quedará de lado ante tantos colores, pues mantendrá su poderío en sandalias y botines que generarán impacto visual al combinarlos con vestidos y faldas.

5. Deportivas on top

Las chunky sneakers del año pasado se siguen llevando, aunque aún más exageradas y con más plataforma.

Tendencias de calzado primavera verano 2019 3

6. Daddy sandals

La nueva incursión a la lista. Primas de los uggly shoes, las conocidas como sandalias utilitarias o “de papá”, pueden imprimirle un toque cool a los outfits relajados, minimalistas o a los que se inclinan por el normcore.

7. Calzado Plano

Sandalias y zapatos metálicos, decorados, con incrustaciones, cuentas, destellos y demás elementos también serán parte del look, que también requerirá de unos pies bien arreglados.

mas-tendencias-para-este-otono-invierno-3

Escribir un comentario