Cicasa | 5 Tendencias de Calzado Primavera / Verano 2019
17467
single,single-post,postid-17467,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • 5-tendencias-de-calzado-primavera-verano-2019 (1)

28 ene 5 Tendencias de Calzado Primavera / Verano 2019

Ya hemos pasado las navidades y cada vez está más cerca la temporada que más esperamos. La temporada del buen humor, los días más largos, las noches movidas, las salidas con amigos, las fiestas en la terraza y al aire libre. El momento perfecto para lucir la piel y los zapatos temporada primavera verano 2019.

El calzado es un complemento básico siempre, pero que luce especialmente bien en nuestros modelos tanto en primavera como en verano. Esto es así porque siempre quedarán al descubierto y pasarán a ser protagonistas.

Como cada temporada, en CICASA te mostramos cuales son los zapatos que serán tendencia en la temporada primavera verano 2019.

Te presentamos zapatos muy distintos entre sí y con la ventaja de que se puede llevar uno para cada ocasión y combinarlos con un montón de looks muy inspiradores.

Sandalia con base de Yute

Las fibras naturales son el material #MustHave en los modelos de calzado de esta temporada.

Elaboradas con PU y forradas en su mayoría con yute nos permitan unificar la tendencia de este material con los atributos del Poliuretano (versatilidad de acabados y confort en la pisada).

Tendencias Calzado 2019

Además, el yute es ese material cuya tonalidad va súper bien con prendas denim.

Anímate a combinarlas con un jean chupin y una sudadera rayada.

5-tendencias-de-calzado-primavera-verano-2019

Slingbacks

¿Ya te contamos que todo vuelve? Pues aquí tenemos un claro ejemplo de esto.

Los slingbacks son los zapatos de Chanel reeditados. La maison francesa tomó este modelo de calzado de toda la vida y lo renovó.

El resultado, ninguna fashion victim del planeta pudo dejar de usarlos.

El slingbacks es un zapato de taco medio, semi-destalonado y con una tira fina rodeando el pie es un clásico que no debería faltar en tu armario.

Unos zapatos sobrios y perfectos para ir a trabajar a la última.

Zapatillas deportivas

Hechas para ir al gym, este calzado deportivo sigue vigente desde hace varios años y vuelve cada temporada para combinarse con los conjuntos más actuales.

Las #MustHave: las que llevan la suela alta, ganando varios centímetros. Si quieres estar a la última no puedes pasar sin hacerte con unas de estas.

Además se pueden combinar con todo tipo de outfits.

5-tendencias-de-calzado-primavera-verano-2019

¡Consejo de CICASA! Busca siempre una suela que amortigüe muy bien tu pisada y te aísle bien del suelo. A veces nos engañamos con las suelas anchas, porque creemos que sólo por el hecho de serlo ya van a ser cómodas o van a hacer que no notemos ninguna piedra por gorda que sea. Sin embargo, no solo consiste en la anchura de la suela, también influye el material con el que esté realizada y la plantilla que lleve la zapatilla.

Plataformas

Los básicos que no te pueden faltar en ninguna temporada de calor, te sugerimos llevarlas con colores vibrantes y diseños femeninos.

Para verano siguen las plataformas de gran volumen pero se suavizándose los colores.

¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS DE CALZADO Y SUELAS PARA MUJER?

Normalmente es bastante significativo el contraste de color entre suela y zapato, en multitud de modelos apostando directamente por la combinación de diferentes colores.

Cowgirl

La inspiración vaquera se apoderará de las botas en el 2019, especialmente en estos primeros meses del año.

Los diseñadores rescatan las botas cowboy, un calzado cómodo y con un toque hippie chic que hará las delicias de todas las que adoran el look ‘boho chic’.

Pero ¡ojo! porque aunque la pasarela lo proponga en ‘total look’ western, las fotos de las influencers dejan ver que hay que completar los looks con estilismos mucho más sofisticados y eclécticos.

Como veis tenemos múltiples opciones en cuanto al calzado de cara a esta temporada de primavera veranos 2019. ¿Cuál es tu favorito?

Escribir un comentario