Cicasa | 2018, un gran año para Cicasa
17458
single,single-post,postid-17458,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
  • 2018, un gran año para Cicasa

01 ene 2018, un gran año para Cicasa

2018 ya terminó y nos ha dejado un gran sabor de boca así como muchas ganas de empezar con fuerza este 2019. Nos hemos recorrido media Europa, hemos sacado al mercado nuevos diseños en suelas, conocido a personas extraordinarias…

calzado-para-verano-usando-en-otono

Y preparaos porque 2019 va a ser un año muy grande y lleno de ilusiones. Estad listos porque Cicasa cumple 50 años y la celebración tendrá que ser legendaria.

A lo largo del año hemos vivido momentos muy especiales, como son las dos citas de Futurmoda. La de octubre aún la tenemos reciente y mantenemos la sensación que siempre nos dejan este tipo de encuentros, podríamos decir espacios, en los que puedes charlar e intercambiar conocimientos y experiencias, con amigos y compañeros del sector. Esto ocurre principalmente porque en Futurmoda consigues el tiempo que en el día a día no tienes, y todos lo aprovechamos y valoramos muchísimo. Una feria que va creciendo año tras año tanto en número de expositores y visitantes.

Además, hemos trabajado, junto con INESCOP, en un proyecto de investigación para conseguir un calzado profesional más ligero y seguro. El objetivo es conseguir un calzado profesional más ligero, todo en EVA, y con prestaciones mejoradas teniendo en cuenta las necesidades específicas de los sectores laboral y profesional.

Otro año del blog y ya van tres

Como sabéis los que nos seguís, una vez al mes nos gusta comunicarnos con vosotros, y el mejor medio que hemos encontrado, junto con las Redes Sociales (FacebookLinkedin y Youtube) ha sido a través del blog de CICASA.

Cicasa NOTICIAS

Este año hemos tenido artículos sobre tendencias como los de Calzado para verano: ¿qué tipo puedes seguir usando en otoño?,  las de Tendencias de calzado para la temporada primavera/verano 2019 o consejos para elegir el calzado adecuado para niños. Todos ellos han tenido muy buena acogida, así que seguiremos en esta línea en el año que entra.

También hemos publicado otros artículos sobre las ferias y eventos más importantes del año. Empezamos el año con un interesante artículo con las principales ferias del calzado, dedicado dos artículos a nuestros eventos favoritos del año como son los de Futurmoda o MICAM y Lineapelle: dos ferias imprescindibles para el sector del calzado.

Impresión 3D para maquetación del calzado

Como novedad este año, durante las ediciones de Futurmoda, además de poder disfrutar de nuestras colecciones, también también pudimos disfrutar de demostraciones del alcance y las posibilidades de esta tecnología que desde Cicasa ponemos a vuestro servicio.

Las ventajas de usar este tipo de método de impresión de maquetas en 3D es que permite llegar a resultados que no se pueden alcanzar a mano. Por ejemplo, cuando se buscan texturas precisas y concretas se hace con 3D.

Y hasta aquí nuestro pequeño recorrido para el año. Sólo nos queda desearte unas felices fiestas y un comienzo magnífico de 2019. Esperamos encontrarnos con todos este nuevo año ya sea en nuestra sede en Elche o en alguna de las ferias del calzado a las que todos los años asistimos.

Tags:
,

Escribir un comentario